La restauración de viviendas tradicionales es una de nuestras grandes pasiones. El trabajo con la madera y la piedra es especialmente gratificante, así como la incorporación de elementos más modernos como el acero inox, pavés, etc. en las rehabilitaciones.
Además de viviendas, también restauramos hórreos, fuentes, molinos de agua, etc., cuidando y aprovechando todos los materiales propios de este tipo de construcciones e incorporando los elementos constructivos nuevos adecuados para su integración en el entorno natural.
Las rehabilitaciones de viviendas en el rural son especialmente complejas en su ejecución y en su planificación, sobre todo cuando su estado inicial es ruinoso, pero el resultado como podeis ver siempre merece la pena.
En ver obras de restauración encontrarás una selección de las obras de que hemos realizado con una breve descripción y también fotografías de varias fases de ejecución de los trabajos.
Aceptar
Usamos cookies propias y de terceros que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información