La piedra es sin duda el elemento constructivo más asociado a la construcción tradicional. Duradera, versátil, estética y consistente, desde Emedous procuramos darle siempre el mimo que se merece. La realización de escaleras, pilares, mesados o colgadores entre otros, realizarse de muchas maneras obteniendo terminaciones distintas pero siempre de gran impacto visual.
La piedra se adapta a todos los entornos y gustos gracias sobre todo a las distintas terminaciones que se le puede dar, desde un acabado pulido que ofrece elegancia y discreción hasta un abujardado rústico de aspecto imponente y señorial, pasando por todos los aspectos intermedios imaginables. El gusto por cada uno de estos estilos es imprescindible para conseguir el resultado deseado. Emedous cuenta con verdaderos especialistas en la preparación de la piedra que además comparten la filosofía de la empresa en cuanto al trato que merece el rey de los materiales de las obras de rehabilitación, la piedra.
Aceptar
Usamos cookies propias y de terceros que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información